Venta de Alfombras y Tapetes
Fabricamos tapetes y alfombras de calidad inigualable para el mercado nacional e internacional.
Nuestros productos son a la medida y el color es elegido por nuestros clientes. Nosotros recibimos la fibra, la hilamos, la teñimos, la tejemos y realizamos los más finos acabados para la conformación de un tapete o una alfombra.
Para satisfacer los más altos requerimientos de nuestros clientes y lograr superar sus expectativas de compra, utilizamos únicamente las materias primas de la mejor calidad a nivel mundial.
- Lana 100% virgen importada de Nueva Zelanda
- Telas base de algodón importadas de U.S.A
- Anilinas provenientes de Suiza
Logrando satisfacer los más altos requerimientos de nuestros clientes y superando sus expectativas de compra.
¿Cómo hacemos nuestros productos?
Nuestros hilos están producidos bajo la técnica llamada semi-peinado, lo que nos permite elaborar hilos en diferentes grosores, según la necesidad del cliente.
Nuestro proceso de teñido se realiza en madejas, lo que nos permite lograr con mayor precisión los colores solicitados por nuestros clientes.
Manejamos las 2 técnicas más importantes en la fabricación de tapetes y alfombras, con las cuales podemos lograr diseños simples desde 1 color a 3 colores o más colores; o diseños más complejos según la técnica.
Tenemos una amplia gama de máquinas tufting para tejer tapetes y alfombras de cualquier tamaño, tipo y textura.
En bastidores de diferentes tamaños, nuestros artesanos tejen todo tipo de diseño, sin importar lo complicado que éste pueda parecer.
“Todos nuestros tapetes y alfombras son fabricados bajo pedido, por lo que no contamos con un inventario de productos; cada tapete y alfombra se elabora con base en las necesidades específicas de nuestros clientes.”
Tejido Rasurado y Realzado
- Cortamos el hilo al momento que éste se teje, dando el aspecto que normalmente conocemos en una alfombra o tapete.
- Pelo de rizo, en el cual, la parte superior se rasura de manera irregular.
- Es el tejido que conocemos como nudo.
- Pelo alto cortado, donde al tapete se le da un efecto desordenado.